¿Está la novia estresada por los últimos preparativos de su matrimonio? ¿Cambios de última hora en el vestido, la reorganización de las mesas, favores aún no entregados y flores equivocadas? ¡Tu fiesta es tu noche! Todos juntos para charlar y reír y por qué no … ¡un poco de transgresión! ¡No hay una despedida de soltera que respete sin una stripper que pone presión sobre la novia y entretiene a todos los participantes! ¡Entonces organice una fiesta con uno de nuestros hermosos niños, que hacen de la despedida de soltero uno de los recuerdos más divertidos de su amigo! Durante una cena en el restaurante, o una bebida en el bar, o incluso una bebida en un pub, o tal vez un momento relajante en el spa, ¡tómese una sorpresa con la stripper que la involucrará en su espectáculo! Elige al tipo que es de su tipo para provocarlo un poco o, si lo prefieres, ¡acéptalo para hacerla reír! Nuestros muchachos saben cómo jugar y, con su profesionalismo, los shows son siempre sensuales y cautivadores, ¡pero nunca exagerados ni vulgares! ¡Confíe en nosotros y haga que la fiesta perfecta para la gallina vaya a la novia!
Strip Tease (Un espectáculo clásico, donde lo stripper se queda en tanga) Sexy Comic (espectáculo divertido para reír entre amigas) Erótico (Un espectáculo provocativo y picante para la novia y sus amigas) Integral (Desnudo completo, para la más exigentes y atrevidas)
Cualquiera que sea el programa que elijas, nuestras strippers podrán deleitarte y divertirte con sus espectáculos siempre profesionales, divertidos, provocadores y adecuados para todo tipo de público. Con su infinita variedad de espectáculos y disfraces, satisfarán incluso a los más exigentes.
Los shows de striptease masculino tienen un tiempo de entretenimiento de alrededor de una hora, dividido en shows, fotos y brindis con los celebrados.
¿CÓMO RESERVAR?
Usamos los métodos más seguros, para reservar se requiere un depósito, que se puede pagar con: Transferencia bancaria; Postepay o PayPal.
Una vez que hayamos recibido el depósito, será nuestro cuidado llamarlo por el niño que ha elegido y con quien puede hacer arreglos por dirección y tiempo. El saldo del caché debe pagarse directamente al artista en el momento de su llegada, o siempre antes del espectáculo.