Luna Stripper en Tenerife

Dale clic a las fotos para agrandar las imagines

Wordpress Gallery Plugin Free

 

Tipologia di spettacoli:

  • Topless (Un espectáculo donde la stripper se queda sola en tanga)
  • Integrales (Un espectáculo en el que la stripper se quita toda la ropa)
  • Burlesque (Muestra el estilo de los años 30, donde las chicas con vestidos de plumas permanecen en tanga y cubren los pezones)

 

Cualquiera que sea el espectáculo que elija, Luna lo deleitará y se divertirá con sus espectáculos siempre profesionales y entretenidos, adecuados para cualquier tipo de público. Con su infinita selección de espectáculos y disfraces, la stripper de Luna en Tenerife satisfará incluso a los más exigentes

Ideas para fiestas con Anais Stripper en Alicante

 

Wordpress Gallery Plugin Free

 

Los espectáculos de strip tease femenino tienen un tiempo de entretenimiento de alrededor de una hora, dividido en shows, fotos y brindis con el celebrado.

 

CÓMO RESERVAR:

Para la reserva se requiere un depósito de aproximadamente el 30% del caché acordado, que puede pagarse mediante: Transferencia bancaria; tarjeta prepago de correos o PayPal.
Una vez que recibamos el depósito, le contactarà directamente la chica que le hará el show y con ella podéis quedar por la dirección y la hora. El saldo del caché debe pagarse directamente a la stripper en el momento de la llegada, o en cada caso siempre antes del espectáculo.

 

Echa un vistazo a nuestras propuestas para:

Despedida de soltero en Alicante

Fiesta de cumpleaños en Alicante